COMPUESTO: Fertilizante líquido de aplicación foliar que contiene Silicio ( Acido Monosilícico ), Potasio y Acido Giberélico, que estimulan el crecimiento del fruto y eleva la calidad del mismo.

Descripción del Producto

COMPOSICIÓN:

Silicio ( SiO2 ) 20.00%
Potasio ( K2O) 7.00%
Acido Giberélico ( Cu ) 3.00%
Acidos Carboxílicos 5.00%

ACCION BIOLÓGICA: TACRE SILIGIB®, penetra a través de la pared celular, interactuando con la celulosa, mejorando la estructura y fuerza de la planta, aporta tolerancia a condiciones de calor o de frío debido al fortalecimiento de la pared celular e incrementa la producción de fitoalexinas permitiendo una mayor resistencia a las enfermedades.

CULTIVOS Y DOSIS: Puede ser usado en todo tipo de cultivos con dosis general de 1.0 a 2.0 litros de producto por manzana. En CAFÉ, antes, después de la floración y al llenado de grano. MANI, al inicio, después de la floración y llenado de cápsulas. FRIJOL, antes, durante y después de la floración. TOMATE,  antes y después de la floración y durante la fructificación. PAPA, CEBOLLA y CRUCIFERAS, aplicarlo a los 20, 35 y 45 días después de la germinación. ARROZ, al macollamiento, embuchamiento y llenado de grano. SANDIA,  aplicaciones a los 20, 35, 45 y 60 días después de la germinación. FRUTALES, aplicarlo antes y después de la floración.

APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: TACRE SILIGIB®, se aplica directamente al follaje del cultivo con cualquier equipo de aspersión convencional. El producto es totalmente soluble en agua y se debe agregar después de los fitosanitarios, manteniendo agitación constante de la mezcla mientras se rellena el total del volumen para la aplicación. Es totalmente compatible con los fitosanitarios y fertilizantes foliares de uso común en los cultivos en que se recomienda.

MANEJO DE ENVASES.- Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación.

“Tacre SiliGib”  es marca registrada de Bellrod Corp., Honduras.

Precio: HNL0.00