1.- COMPUESTO: Fertilizante líquido altamente rico en Magnesio para aplicarse en forma de aspersión sobre el follaje y corregir deficiencias de dicho elemento en la planta. Contiene Acido Carboxílico que actúa como biorregulador del metabolismo.

2.- COMPOSICIÓN:        

Magnesio (Mg) 5.0%
Potasio (K2O) 2.0%
Nitrógeno (Nitrato ) 2.0%
Azufre (S) 1.0%
Acido Carboxílico 4.0%
Acido Húmico 1.0%

3.- ACCION BIOLÓGICA:

Estimula el proceso fotosintético de la planta por constituir el magnesio el núcleo de la molécula de la clorofila. Su empleo favorece la asimilación y movilidad del fósforo a la vez que estimula la síntesis de azúcares y proteínas.

4.- CULTIVOS Y DOSIS:

Se recomienda en todo tipo de cultivos para corregir deficiencias de magnesio en cualquier momento. En frutales y vid, aplicar a partir de la floración, 2-3 aplicaciones con intervalos de 15 a 20 días. La dosis usual es de Un ( 1.0 ) litro de producto por manzana, o bien 100 cc. por bomba de 20 litros.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD:

El producto totalmente soluble en agua, se diluye conforme la calibración efectuada en el equipo aspersor y se aplica en forma uniforme sobre el follaje del cultivo. Se pueden hacer aplicaciones a través de sistemas de riego por goteo. Es compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

6.- MANEJO DE ENVASES:

Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación

Precio: HNL0.00