COMPUESTO: Fertilizante granular soluble alto en potasio y Fosforo, Azufre, Magnesio, Boro y Hormonas, que sirven para estimular el crecimiento de las plantas, es diseñado para ser aplicado durante la formación y el desarrollo del fruto.

COMPOSICIÓN

 

Potasio (K2O) 53.5%
Fosforo 20.0%
Acido Húmico 2.0%
Azufre 800 ppm.
Magnesio 800 ppm.
Boro 100 ppm.
Ácido Giberélico 25 ppm.
Sodio 25 ppm.
Cobalto 25 ppm.
Silicio 25 ppm.
Cloro 25 ppm.
Cenio 25 ppm.
Lantano 25 ppm.
Níquel 25 ppm.
Calcio 50 ppm.

 

ACCIÓN BIOLÓGICA: Fertilizante granular totalmente soluble con altas concentraciones de potasio y Fosforo, contiene los elementos NIR (Resistencia Natural Inducida), estos elementos juegan un papel importante para que la planta resista situaciones adversas, previniendo el ataque de hongos patógenos, TACRE K-NIR proporciona excelentes resultados cuando se aplica después de la floración y durante la formación de frutos, semillas y tubérculos mejorando el tamaño, peso, uniformidad y calidad de frutos.

APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: Se aplica directamente sobre el foola del cultivo con cualquier equipo convencional, pueden hacerse aplicaciones a través de sistemas de riego por goteo. Es compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

Precio: HNL0.00