1.- COMPUESTO: 

Fertilizante completo en formulación líquida conteniendo nutrientes primarios,  secundarios y micronutrientes con Acido Carboxílico y Húmico.

2.- COMPOSICIÓN:

Nitrógeno ( N ) 10.0% Cobre ( Cu ) 350 ppm.
Fósforo ( P2O5 ) 11.0% Hierro ( Fe ) 350 ppm.
Potasio ( K2O ) 7.0% Manganeso (Mn) 350 ppm.
Azufre ( S ) 0.01% Molibdeno (Mo) 50 ppm.
Magnesio (Mg) 0.01% Zinc (Zn) 650 ppm.
Calcio ( Ca ) 0.01% Acido Húmico 0.5%
Acido Carboxílico 0.4%

3.- ACCION BIOLÓGICA: 

Suministra a la planta todos los requerimientos de elementos mayores y menores que ésta necesita para un desarrollo balanceado. El contenido de Acido Carboxílico y Húmico estimula el crecimiento y la movilización de nutrientes dentro de la planta.

4.- CULTIVOS Y DOSIS:

 Se puede usar en todo tipo de cultivo, especialmente en aquellos cuya masa foliar se desarrolla rápidamente en las plantas jóvenes tales como hortalizas, tubérculos, vid, cereales, cítricos, arroz y otros. La dosis es de Un ( 1.0 ) litro de producto por manzana, o bien, 100 cc. por bomba de 20 litros.

5.- APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD: 

Se aplica con cualquier equipo de aspersión convencional o en sistemas de riego por goteo. Es totalmente compatible con los fitosanitarios de uso común en los cultivos en que se recomienda.

MANEJO DE ENVASES.- Aproveche el contenido completo del envase efectuando la práctica del “Triple lavado”, cuando lo vacíe, lave y enjuague tres veces con agua limpia y agregue el resultado del enjuague al tanque de mezcla, luego inutilice el envase perforándolo y lleve el envase al Centro de Acopio más cercano para su adecuada eliminación.

 

Precio: HNL0.00