NUESTRA HISTORIA:

ECOFERTIL S. de R.L de C.V. nació en julio de 2011 con la idea de ofrecer productos innovadores para el cuidado de jardines y al mismo tiempo del medio ambiente, de allí que nuestro eslogan sea ECONOMIA Y ECOLOGIA PARA EL CAMPO Y SU JARDIN fue por eso que en ese entonces se dedicaba únicamente a la distribución de productos EVERGREEN fertilizantes e insecticidas de uso doméstico orgánicos e inorgánicos listos para usar, estos productos elaborados en Costa Rica se distribuyen en supermercados y ferreterías a nivel nacional.

Con el paso del tiempo siempre teniendo presente el pensamiento de ofrecer alternativa innovadoras y viendo la oportunidad de incursionar en el mercado agrícola a finales del 2012 se empezó a trabajar con líneas agrícolas entre ellas AGROQUIBOR de Nicaragua, agregando a nuestra lista productos protectores de cultivos como ser Paraquat QB, Clorpirifos QB, Cipermetrina etc.

A inicios del año 2013 empezamos a trabajar con BELLROD CORP. Compañía fabricante de tecnología en la línea de nutrición vegetal de origen norteamericana con sede en Tegucigalpa, Honduras. Los productos Bellrod son productos quelatados orgánicamente con aminoácidos que contienen los nutrientes principales que requieren las plantas para su desarrollo. Los fertilizantes Bellrod pueden ser usados vía foliar, vía sistema de riego por goteo y en micro aspersión.

En la actualidad ECOERTIL sigue dispuesta a ofrecer a sus clientes productos innovadores de la más alta calidad para el cuidado del campo y su jardín por lo que próximamente contara con una línea de productos biológicos de Panamá.

QUIENES SOMOS

Es una empresa constituida en el año 2011, dedicada a la distribución de fertilizantes orgánicos e inorgánicos para uso doméstico y del campo, así como agroquímicos y productos foliares.

Representamos a empresas internacionales como ser:

  • EVERGREEN- COSTA RICA.
  • AGROQUIBOR- NICARAGUA.
  • BELLROD – HOUSTON, USA.
  • PROXIMAMENTE ABC- PANAMA Y AGROSER DE COLOMBIA.

Nuestra Misión:

“Somos una empresa dedicada a la distribución de productos para el cuidado del campo y plantas ornamentales ofreciendo fertilizantes de alta calidad, orgánicos e inorgánicos para el cuidado, protección y nutrición agrícola, de tal manera que al mismo tiempo se pueda cuidar del campo, del jardín y también del medio ambiente”.

Nuestra Visión:

“Ser reconocidos en el 2016 como una empresa dedicada a la distribución de productos innovadores para el cuidado del campo y el jardín en todo el territorio nacional”.