¿Qué son los productos Bellrod?

Son productos quelatados orgánicamente con AMINOACIDOS que contienen los nutrientes principales que requieren las plantas para su desarrollo y un alto rendimiento. Los fertilizantes Bellrod pueden ser utilizados vía foliar, vía sistema de riego, por goteo y en micro aspersión.

¿Qué contienen y cómo actúan?

El agente quelatente Orgánico es el CARBOX (AMINOACIDO DE ALTO RENDIMIENTO), el cual es un complemento de grado industrial, para fertilizantes en solución, combinación de ácidos orgánicos y carbohidratos, los componentes son el ácido Glycólico, ácido

succínico, sales de Calcio orgánicos y arabinosas, estos componentes facilitan la solubilidad la absorción y transporte a los lugares donde las plantas lo requieren.

Función del Agente Quelatante

AMINOÁCIDO- CARBOX. Bio regulador del metabolismo y translocador de Carbohidratos.

Ayuda al aprovechamiento vegetal del Calcio, Magnesio, Zinc, Boro y Fósforo. Favorece la del CO2 y activa la fotosíntesis. Activa los procesos de respiración en la planta. Incrementa el de carbohidratos vía hacia los puntos de crecimiento, frutos y órganos de almacenamiento. Incrementa la toma y tras locación de nutrientes, anti estresante, incrementa rendimiento tanto en condiciones óptimas como adversas. ¿Qué beneficios se obtiene de usar la tecnología BELLROD? Acelera el desarrollo radicular y foliar de los semilleros.

 Rápido crecimiento inicial de las plantas.

Induce a un aumento en el número de primordios.

Reduce el aborto de y frutos.

Prolonga la vida productiva de las plantas.

Aumenta la resistencia del fruto al manejo Post-Cosecha.

Aumento de cantidad y calidad en las cosechas.

¿En qué momento es necesario usar la fertilización foliar Bellrod? Para complementar la fertilización. Para corregir de macro, micronutrientes y elementos secundarios.

Para sacar a la planta de periodos de estrés causados por condiciones extremas ambientales.